Listar por autor "Calderón Martínez, Marlon Jhoan"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
Calderón Martínez, Marlon Jhoan (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ... -
Relación entre comportamiento organizacional y gestión del conocimiento de los trabajadores de un estudio de abogados de Trujillo, año 2021
Calderón Martínez, Marlon Jhoan (Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la gestión del conocimiento de los trabajadores de un estudio de Abogados de Trujillo, año 2021. La investigación es de ...